No fumadores

7/2/12

"¿Rock? in Río"

Poco a poco, el tiempo pasa, y la fecha de la nueva edición de "Rock in Río" en España está cada día más cerca. 29 y 30 de junio; 5, 6 y 8 de julio, cinco días de música y diversión para aquellos que vayan a Arganda del Rey. Pero, ¿qué tiene de rock todo esto?
Miles de usuarios en Twitter criticaron la falta de grupos rockeros en el festival. @lafugarock, twitter oficial del grupo español "La Fuga", decía: "Si David Guetta y Pitbull van al Rock in Río... ¿a nosotros nos van a llamar del festival de Jazz de San Sebastián?". @evilSinatra, tweetero anónimo, afirmaba que "lo único de rock que tiene el Rock in Rio son las piedras de la entrada al recinto".
Como pueden ver, los amantes del rock se muestran indignados ante la mala "definición" que, con los años, se ha ido ganando este festival. Muchos recuerdan los primeros, a los que asistían grupos como AC/DC, KISS, Queen, Iron Maiden... y comparan esos tiempos con los de ahora: Pitbull, David Guetta, Miley Cyrus...
La pregunta es: si este año hay poco, ¿cuánto rock habrá en el póximo festival?

1 comentario:

  1. Es verdad. A mí me dá un coraje... Me encantaría ir y ver ROCK no otra cosa xDD

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasar por aquí. No sé si lo sabes, pero cada vez que no comentas, Chuck Norris mata un gatito de los superachuchables. ¡Sé una buena persona y sálvale! D: